Giras de Buceo

Ciudad de Belice, Belice

Cuidad de Belice o Puerto Valiz es la mayor ciudad de Belice, su antigua capital y la cabecera del distrito de Belice. La ciudad se encuentra en la desembocadura del río Belice, en la costa del mar Caribe. La ciudad de Belice es también el principal puerto del país y su eje industrial y financiero.

BLUE HOLE:

Se pide el Advanced OW para bucear el Blue Hole, ya que se bucea a una profundidad aproximada de 130 pies. El guía submarino decidirá de acuerdo a la(s) licencia(s) y experiencia certificada en la bitácora quienes podrían bajar hasta determinada profundidad. Igualmente es posible bucear cerca del Blue Hole con las personas que no estén preparadas o no deseen hacer este buceo.

No es una inmersión difícil, como en otros sitios con factores de corrientes fuertes o espacios angostos de caverna, es una inmersión amplia con solamente el factor de profundidad,

Detalles de La Gira

Nivel
Básico - Open Water Scuba Diver
Profundidad
Aproximadamente entre 50 y 130 pies (15 metros - 40 metros)
Duración
Cinco días
Incluye
Tiquete aéreo
Impuestos de salida
Transporte Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto
Propinas
Cuatro noches de hospedaje
Desayunos
Seis buceos
Equipo completo
Entradas e impuestos a los parques y reservas marinas

Cronograma

Día 1:
El vuelo está programado para salir a las 6:15 am. Mundo Acuático se encarga 24 horas antes de hacer el pre chequeo de todos los asistentes. Llegaríamos a la Ciudad de Belice a las 10:00 am, entre tramites de migración estaríamos en el water taxi aproximadamente a las 12:00 md, arribando a la isla a la 1:30 pm. Ya instalados en el hotel nos dirigiremos a la operación de buceo para realizar los primero buceos.

Primer buceo: Arrecife local en la tarde . En el intervalo iremos al Dive shop donde nos darán un refrigerio.Segundo buceo: Nocturno .

Día 2:
Primer buceo: Arrecife local. En el intervalo iremos al Dive shop donde nos darán un refrigerio. Segundo buceo: Arrecife local . Tarde libre para conocer la zona y realizar compras.

Día 3:
Primer buceo: Blue Hole . Segundo buceo: Half Moon Caye. Tercer buceo: The Aquarium o Eagle Ray Wall; esto dependerá de factores marinos. Los dos puntos son muy bonitos y están cerca entre sí, de manera que posiblemente se pueda comenzar buceando en uno y terminando en el otro.

Día 4:
Primer buceo: Arrecife local. En el intervalo iremos al Dive shop donde nos darán un refrigerio.
Segundo buceo: Arrecife local . Tarde libre para conocer la zona y realizar compras

Día 5:
Se debe de estar en la recepción a las 7:00 am. El vuelo está programado para salir a las 11:00 am y vamos regresando a nuestro país a las 3:00 pm.

Informacion adicional

El tour requiere tener pasaporte al día.

En todos lugares se recibe tarjeta crédito; la moneda es el dólar belizeño, pero es muy común el dólar americano, y el tipo de cambio es $2 BZ x $1 US, entonces podemos utilizar ambas monedas.

__ Otras giras__

Somos distribuidores exclusivos de reconocidas marcas de ropa, accesorios y equipos de buceo.