Giras de Buceo

Manzanillo, Limón, Costa Rica

Localizado dentro del maravilloso Refugio de Vida Marina y Salvaje Gandoca - Manzanillo.

Manzanillo está ubicado en la gloriosa costa Caribe de Costa Rica al sur de Puerto Limón en la provincia de Limón. La mayor atracción de este pequeño pueblo es su fabulosa franja de playa de arena blanca, delineada con palmas y bañada por una suave y calmada agua, razones por las cuales a la gran mayoría de los turistas les encanta visitar esta zona paradisiaca de Costa Rica.

El sólo llegar a estas playas nos hace sentir paz, tranquilidad y un profundo estado de relajación. En cuanto al buceo podemos observar características muy distintas a las de la costa Pacífica.

Mientras que en el Pacífico observamos un fondo rocoso con peces de todo tipo y tamaño, en el Caribe veremos una alfombra de coral con muchísima flora de los más caprichosos colores.

Detalles de La Gira

Nivel
Básico
Profundidad
Aproximadamente 60 pies (18 metros)
Duración
Un día de 6:00 AM a 2:00 PM
Incluye
Bote, guía submarino, dos buceos, equipo completo, almuerzo.

Cronograma

Se recomienda llegar a la playa el día anterior al buceo para poder descansar.

6:00 am: Desayuno

7:30 am: Nos dirigimos a la operación de buceo para revisar las tallas de los equipos y evacuar cualquier duda

8:30 am: Iniciamos el recorrido en bote de aproximadamente 30 minutos

9:00 am: Primer buceo

10:00 am: Regreso a la playa

11:00 am: Descanso y almuerzo

12:00 am: Segundo buceo

1:30 am: Iniciamos el recorrido de regreso a la playa

Informacion adicional

Siempre se ha dicho que el Caribe es la zona perfecta para relajarse. Esto es totalmente cierto, tanto fuera como dentro del agua!

El suelo en el Caribe está formado por inmensas alfombras de coral que al paso del tiempo han ido tapando las piedras. Hay partes en donde se puede ver claramente la división de capas causadas por el terremoto que sufrió Costa Rica con epicentro en Limón en el año 1990. Poniendo muchísima atención también es posible ver restos de naufragios, realmente es difícil de apreciar, ya que el coral los ha cubierto por completo.

Esporádicamente se verá un tiburón gata de mediano tamaño pero en general en esta hermosa zona no se observan peces grandes. Si podrá deleitarse viendo langostas de todos tamaños, los exóticos peces león, cangrejos, la flora marina de caprichosos tamaños, colores y formas, entre otros.

__ Otras giras__

Somos distribuidores exclusivos de reconocidas marcas de ropa, accesorios y equipos de buceo.