Giras de Buceo

Isla del Coco, Puntarenas, Costa Rica

La Isla del Coco se encuentra a 532 kms de la costa pacífica costarricense. Es un distrito del Cantón de Puntarenas. Tiene una superficie de 23.8 km2 y está habitada únicamente por guadaparques del MINAET.

Fue descubierta en 1526 por el español Juan Cabezas. Durante los siglos XVII y XVIII fue refugio de piratas y corsarios. Según leyendas aquí se esconden tesoros valiosísimos y de hecho se han realizado más de 500 expediciones.

Desde el año 1978 es Parque Nacional y en 1997 la Unesco la declaró Sitio Natural de la Humanidad. En el año 2002 fue declarada como Patrimonio Histórico Arquitectónico debido a su valor histórico y cultural.

En el 2008 fue seleccionada como finalista en el concurso "Las Siete Maravillas Naturales del Mundo"

El explorador e investigador francés Jacques-Yves Cousteau sostuvo que La Isla del Coco es la más bella del mundo. Y así lo es!

Para la mayoría de las personas que han visitado este paradisíaco lugar el tesoro es la isla misma pues bajo el mar tiene maravillas que sólo quien ha estado ahí puede describir.

Para realizar este inolvidable viaje es necesario preparar con bastante anticipación su agenda de trabajo pues durante los diez días que dure esta aventura usted no hará otra cosa aparte de bucear comer y descansar. En algunas partes de la isla hay acceso a internet pero es muy limitado. Además no hay restaurantes, tiendas o cualquier otro comercio que lo distraiga del buceo. Es cierto que bucear en la Isla del Coco es tocar el cielo con las manos, sin embargo debemos de tomar en cuenta que aparte de la parte submarina este paseo constituye una inmensa terapia mental.

El buzo deberá de contar con su equipo personal de buceo y computadora. Bucear en la Isla del Coco es bucear en uno de los mejores sitios de buceo en el planeta. Después de 38 años en el mercado aún no hemos conocido a nadie que no haya venido extasiado de tan inolvidable experiencia.

Detalles de La Gira

Nivel
Intermedio - Advanced Scuba Diver
Profundidad
Aproximadamente entre 60 y 120 pies (18 metros - 35 metros)
Duración
Diez días.
Incluye
Transporte acuático en el barco Okeanos
Vida a bordo por 10 días
23 buceos
Alimentación todo incluido
Bebidas todo incluido

Cronograma

Debemos de encontrarnos en las oficinas de Mundo Acuático a las 10 am para salir hacia Puntarenas. Ahí tomaremos en barco.

Llegaremos a la Isla del Coco 36 horas después.

Los siguientes 7 días los pasaremos buceando y comiendo delicioso, ya que el chef nos preparará deliciosos platillos internacionales cada día.

Al octavo día tomaremos el viaje de regreso a Puntarenas.

Informacion adicional

Puede reservar su espacio con el 25% del valor del tour, y la cancelación debe ser realizada con máximo una semana antes de realizar el viaje.

Les ofrecemos los siguientes métodos de pago: Efectivo – Transferencia – Tarjeta - Deposito

__ Otras giras__

Somos distribuidores exclusivos de reconocidas marcas de ropa, accesorios y equipos de buceo.