Giras de Buceo

Riviera Maya, México

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún.

Está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya". La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo.

Playa del Carmen es un lugar con muchísimo comercio, vida diurna y nocturna, muy buena comida y hermosísimos lugares para conocer. En la Riviera Maya se encuentra por ejemplo una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno: Chichén Itza. Tanto para los buzos como para los no buzos hay bastantes atracciones. Mundo Acuático lleva un guía terrestre para los no buzos.

Detalles de La Gira

Nivel
Básico y Avanzado
Profundidad
Aproximadamente entre 40 y 70 pies (12 metros - 21 metros) En los Cenotes la profundidad promedio es de 33 pies (10 metros)
Duración
Cinco días
Incluye
Tiquete aéreo, impuestos de salida, transporte Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto, transporte Playa del Carmen - Cenotes - Playa del Carmen, transporte Playa del Carmen - Cozumel - Playa del Carmen, propinas, cuatro noches de hospedaje, desayunos, 6 buceos, equipo completo

Cronograma

Día 1:
El vuelo está programado para salir a las 6:15 am. Mundo Acuático se encarga 24 horas antes de hacer el pre chequeo de todos los asistentes. Hacemos escala en El Salvador y vamos llegando al aeropuerto de Cancún a las 11:30 am.
Llegaremos al hotel a las 12:30 pm.
Este día no se realiza ningún buceo.
Tarde libre para conocer la zona y realizar compras.

Día 2:
Dos buceos en Playa del Carmen por la mañana.
Tarde libre para conocer la zona y realizar compras.

Día 3:
Dos buceos en Cenotes. Se sale en buseta de Playa del Carmen a los cenotes, los cuales están a una hora de distancia. Luego de los dos buceos ofrecemos un refrigerio y regresamos a Playa del Carmen a las 2 pm.
Tarde libre para conocer la zona y realizar compras.

Día 4:
Buceo en Cozumel. Salimos en un ferry muy cómodo y con aire acondicionado hacia la isla. Una vez ahí los buzos van a realizar dos buceos mientras los no buzos disfrutan conociendo el lugar.
Los buceos terminan aproximadamente a las 3:00 pm, y nos encontramos con los no buzos para ir a almorzar.
Tarde libre para conocer la zona y realizar compras.
Pueden quedarse en Cozumel hasta las 10:00 pm pues a esa hora zarpa el último ferry.

Día 5:
Se debe de estar en la recepción al mediodía.
El vuelo está programado para salir a las 2:00 pm. Nuevamente hacemos escala en El Salvador y vamos regresando a nuestro país a las 4:00 pm.

Informacion adicional

El tour requiere tener pasaporte al día.

La moneda oficial es el peso mexicano. El dólar es recibido en todos los comercios pero no en billetes de alta nominación.

__ Otras giras__

Somos distribuidores exclusivos de reconocidas marcas de ropa, accesorios y equipos de buceo.