Giras de Buceo

Tour Manzanillo, Limón, Costa Rica

Localizado dentro del maravilloso Refugio de Vida Marina y Salvaje – Gandoca, al sur de Puerto Viejo en la Provincia de Limón.

La mayor atracción de este pequeño pueblo es su fabulosa franja de playa de arena blanca, delineada con palmas y bañada por una suave y calmada agua, razones por las cuales a la gran mayoría de los turistas les encanta visitar esta zona paradisíaca llena de paz y tranquilidad.

En cuanto al buceo, podemos observar características muy distintas a las de la costa Pacífica. Mientras que en el Pacifico observamos un fondo rocoso con peces de todo tipo y tamaño, en el Caribe veremos una alfombra de coral con muchísima flora de los más caprichosos colores.

Detalles de La Gira

Nivel
Básico
Profundidad
Aproximadamente 60 pies (18 metros)
Duración
Un día de 6:00 AM a 2:00 PM
Incluye
  • Embarcación
  • Guía especializado en superficie y bajo el agua
  • Dos inmersiones
  • Equipo completo con boquilla nueva
  • Refrigerio

Cronograma

Le recomendamos a los asistentes del tour llegar a la zona el día anterior y pasar la noche en algún hotel cercano para poder descansar y disfrutar al máximo todos los buceos.

  • Día 1 – Diving, Manzanillo

A las 9:00 AM nos encontramos en un punto a convenir entre Puerto Moín y Puerto Viejo, y salimos en bote hacia Manzanillo, realizamos las dos inmersiones con un break entre cada uno donde podremos disfrutar de la playa y algunos snacks.

Volveremos del tour aproximadamente a las 01:00 PM

Informacion adicional

Puede reservar su espacio con el 50% del valor del tour, y la cancelación debe ser realizada con máximo una semana antes de realizar el viaje.

Les ofrecemos los siguientes métodos de pago: Efectivo – Transferencia – Tarjeta – Deposito – PayPal

Conozca otros tours de buceo que ofrecemos aquí: Giras de buceo

__ Otras giras__

Somos distribuidores exclusivos de reconocidas marcas de ropa, accesorios y equipos de buceo.