Giras de Buceo

Tour de buceo a Nasáu, Bahamas

Las Bahamas, oficialmente la Mancomunidad de las Bahamas es un país en América, constituido por más de setecientas islas, cayos e islotes en el Océano Atlántico; al norte de Cuba y República Dominicana, noroeste de Islas Turcas y Caicos, al sureste del estado estadounidense de Florida y al este de los Cayos de la Florida. Su capital es Nassau.

Bahamas ofrece zonas de buceo espectaculares en mares cálidos de un color azul índigo cautivador, arenas finas de color blanco y arrecifes de coral llenos de sorprendentes coloridos; las Islas Bahamas son su paraíso en la Tierra.

Detalles de La Gira

Nivel
Básico - Open Water Scuba Diver
Profundidad
Aproximadamente entre 40 y 80 pies (12 metros - 24 metros)
Duración
Cinco días
Incluye

Tiquete aéreo
Impuestos de salida
Transporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Cuatro noches de hospedaje bajo metodología TODO INCLUIDO
Diez buceos
Transporte Hotel / Diving / Hotel
Equipo completo
Impuestos de buceo en reservas marítimas
Guías submarinos locales

Cronograma

Día 1:
El vuelo está programado para salir a las 7:30 am. Debemos de estar a las 5:30 am en el aeropuerto. Mundo Acuático se encargará 36 horas antes de hacer el pre chequeo de todos los asistentes. Llegamos a Panamá a las 9:45 am y después de hora y cuarenta y cinco minutos salimos a Nassau, Bahamas llegando a las 3:30 pm. Después de realizar los trámites migratorios tendremos una buseta esperándonos para conducirnos durante media hora al Hotel Melia Beach Resort Nassau.
Tarde libre para conocer la isla.

Día 2:
Debemos de estar desayunando a las 6:30 am ya que a las 8:00 am salimos hacia el Diving Stuart Coves. A las 9 am zarparemos para realizar los primeros dos buceos, regresamos a las 12:30 pm, realizamos un refrigerio y volvemos a zarpar a la 1 pm para realizar dos buceos utilizando DPV (Dive Propulsion Vehicle).
Noche libre.

Día 3:
Debemos de estar desayunando a las 6:30 am ya que a las 8:00 am salimos hacia el Diving Stuart Coves. A las 9 am zarparemos para realizar los primeros dos buceos, regresamos a las 12:30 pm, realizamos un refrigerio y volvemos a zarpar a la 1 pm para realizar dos buceos de aventura con tiburones.
Regresamos al hotel a las 4:30 pm.
Noche libre.

Día 4:
Debemos de estar desayunando a las 6:30 am ya que a las 8:00 am salimos hacia el Diving Stuart Coves. A las 9 am zarparemos para realizar dos buceos.
Regresamos al hotel a las 12:30 pm.
Tarde libre para conocer la isla.

Día 5:
Mañana libre para realizar compras. Debemos de estar en la recepción del hotel a las 2:30 pm para dirigirnos al aeropuerto. El vuelo sale a las 5:30 pm llegando a Panamá a las 7:45 pm. Luego de una escala de una hora saldremos hacia Costa Rica.
Estaremos terminando este tour a las 9:35 pm en suelo tico.

Informacion adicional

El tour de buceo requiere tener pasaporte al día.

La moneda utilizada es el dólar.

El idioma oficial es el inglés.

Contamos con un coordinador que acompañará a los No Buzos a conocer la isla y sus lugares interesantes. Igualmente después de los buceos integramos a los buzos al grupo.

Quienes deseen bucear con Nitrox, pueden cancelar $75 uso ilimitado.

Conozca otros tours de buceo que ofrecemos aquí: Giras de buceo

__ Otras giras__

Somos distribuidores exclusivos de reconocidas marcas de ropa, accesorios y equipos de buceo.