Giras de Buceo

Nasáu, Bahamas

Las Bahamas, oficialmente la Mancomunidad de las Bahamas es un país en América, constituido por más de setecientas islas, cayos e islotes en el Océano Atlántico; al norte de Cuba y República Dominicana, noroeste de Islas Turcas y Caicos, al sureste del estado estadounidense de Florida y al este de los Cayos de la Florida. Su capital es Nassau.

Detalles de La Gira

Nivel
Básico - Open Water Scuba Diver
Profundidad
Aproximadamente entre 40 y 80 pies (12 metros - 24 metros)
Duración
Cinco días
Incluye
Tiquete aéreo
Impuestos de salida
Transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
Cuatro noches de hospedaje bajo metodología TODO INCLUIDO
Diez buceos
Transporte Hotel / Diving / Hotel
Equipo completo
Impuestos de buceo en reservas marítimas
Guías submarinos locales

Cronograma

Día 1:
El vuelo está programado para salir a las 7:30 am. Debemos de estar a las 5:30 am en el aeropuerto. Mundo Acuático se encargará 36 horas antes de hacer el pre chequeo de todos los asistentes. Llegamos a Panamá a las 9:45 am y después de hora y cuarenta y cinco minutos salimos a Nassau, Bahamas llegando a las 3:30 pm. Después de realizar los trámites migratorios tendremos una buseta esperándonos para conducirnos durante media hora al Hotel Melia Beach Resort Nassau.
Tarde libre para conocer la isla.

Día 2:
Debemos de estar desayunando a las 6:30 am ya que a las 8:00 am salimos hacia el Diving Stuart Coves. A las 9 am zarparemos para realizar los primeros dos buceos, regresamos a las 12:30 pm, realizamos un refrigerio y volvemos a zarpar a la 1 pm para realizar dos buceos utilizando DPV (Dive Propulsion Vehicle).
Noche libre.

Día 3:
Debemos de estar desayunando a las 6:30 am ya que a las 8:00 am salimos hacia el Diving Stuart Coves. A las 9 am zarparemos para realizar los primeros dos buceos, regresamos a las 12:30 pm, realizamos un refrigerio y volvemos a zarpar a la 1 pm para realizar dos buceos de aventura con tiburones.
Regresamos al hotel a las 4:30 pm.
Noche libre.

Día 4:
Debemos de estar desayunando a las 6:30 am ya que a las 8:00 am salimos hacia el Diving Stuart Coves. A las 9 am zarparemos para realizar dos buceos.
Regresamos al hotel a las 12:30 pm.
Tarde libre para conocer la isla.

Día 5:
Mañana libre para realizar compras. Debemos de estar en la recepción del hotel a las 2:30 pm para dirigirnos al aeropuerto. El vuelo sale a las 5:30 pm llegando a Panamá a las 7:45 pm. Luego de una escala de una hora saldremos hacia Costa Rica.
Estaremos terminando este tour a las 9:35 pm en suelo tico.

Informacion adicional

El tour requiere tener pasaporte al día.

La moneda utilizada es el dólar.

El idioma oficial es el inglés.

Contamos con un coordinador que acompañará a los No Buzos a conocer la isla y sus lugares interesantes. Igualmente después de los buceos integramos a los buzos al grupo.

Quienes deseen bucear con Nitrox, pueden cancelar $75 uso ilimitado.

__ Otras giras__

Somos distribuidores exclusivos de reconocidas marcas de ropa, accesorios y equipos de buceo.