Repuestos

Mundo Acuático cuenta con diferentes tipos de repuestos para el equipo de buceo. Desde boquillas, fajas, y sostenedores hasta orings y sets de reparación para reguladores.

Todos nuestros repuestos son originales e importados desde la respectiva casa matriz, en su mayoría provenientes de USA, por lo tanto, todos los repuestos cuentan con garantía y soporte de nuestras marcas de reconocimiento mundial.

Reparación de equipos

Desde la apertura de nuestra empresa siempre hemos tenido personal calificado y certificado por las principales marcas de buceo a nivel mundial, para la respectiva reparación de diferentes equipos de buceo.

El equipo de buceo en general cumple con altos estándares de calidad, sin embargo el regulador y el chaleco compensador de flotabilidad requieren anualmente un mantenimiento preventivo. Además trabajamos en mantenimiento correctivo para todo el equipo de buceo.

Por supuesto no dejamos de lado las reparaciones menores como lo serían cambio de faja en aleta y careta, arreglo de trajes húmedos, cambio de boquillas de snorkels, entre otros.

No es nuestra política recibir reguladores que hayan sido abiertos por el usuario. Asimismo no recomendamos al usuario que le haga reparaciones hechizas. Recordemos que nuestra respiración depende del buen funcionamiento de nuestro equipo, especialmente del regulador.


Mundo Acuático también organiza giras de buceo en hermosos rincones de Costa Rica, México, Panamá Nicaragua y Honduras.