Foco de Buceo Cressi Lumia eLED

Linterna con un diseño muy asimétrico que cuenta con una excelente ergonomía y una percepción muy táctil de sus características geométricas. Gracias a este diseño particular, la posición del interruptor se encuentra inmediatamente sin necesidad de usar la vista.

El interruptor tiene tres posiciones: Apagado, Encendido Inestable con Retorno Automático, Encendido. La posición “On Unstable” es particularmente útil en la pesca porque permite parpadear con una simple pulsación.

La correa con resorte deslizante permite el ajuste de acuerdo a las necesidades del usuario, pero al ser elástica se puede sacar en caso de emergencia.

La energía es suministrada por cuatro baterías AA "Stylus", ya sean alcalinas (incluidas) o recargables. La electrónica asegura un nivel constante de brillo incluso cuando las baterías son recargables y/o no están completamente cargadas.

El LED tiene una temperatura de color blanco neutro similar a la luz del sol para obtener el máximo retorno de los colores en el entorno submarino.
Tallas disponibles
One Size
Colores disponibles
Negro - Amarillo
Categoría
Focos
Precio
₡ 94 920

__ Productos relacionados__

Computadora de Buceo Cressi Giotto

Repelente de Medusas Safe Sea

Bolsa Seca Cressi Finestra

Mundo Acuático también organiza tours de buceo en hermosos lugares de Costa Rica, México, Panamá, Nicaragua, Honduras y más.