Mascara de Buceo Cressi Big Eyes Evolution

Mascara fabricada con dos siliconas de diferente densidad para obtener una perfecta estabilidad sobre el rostro. El labio interno de silicona rígida confiere solidez y estabilidad a la máscara. El labio externo del faldón en contacto con el rostro y la zona que cubre la nariz presentan un grosor decreciente que mejora la adaptación y mantiene el confort durante el uso prolongado.

Emplea el exclusivo sistema Cressi de doble inyección de un elastómero sobre un elemento rígido. El grosor se ha reducido tanto que desaparece completamente de la vista con la máscara puesta.

Hebillas con anclaje flexible, 100% giratorias en todos los sentidos y con microrregulación mediante botón con una sola mano.

El cristal inclinado a 15º se prolonga por encima de los pómulos y aumenta la visibilidad inferior en más del 30% respecto a una máscara tradicional.

Todos los lentes son de cristal temperado para la máxima nitidez. También está disponible con lentes HD de espejo.

La visibilidad superior y lateral aumentan hasta el límite permitido por el grosor de la propia montura: visión total +3 % en visibilidad superior y visión total +5 % en visibilidad lateral.

Cristales graduados para miopía de -1 a -6 dioptrías (en variaciones de 0,5 dioptrías). Se venden por separado.
Tallas disponibles
One Size
Colores disponibles
Black - Blue - Pink - Yellow - Black/Black - Black/Blue
Categoría
Mascaras
Precio
₡ 53 110

__ Productos relacionados__

Protector de Cabello Argan Sun Bum

Aletas de Buceo Oceanic Viper FP

Mascara de Buceo Cressi A1

Mundo Acuático también organiza tours de buceo en hermosos lugares de Costa Rica, México, Panamá, Nicaragua, Honduras y más.