Regulador de Buceo Oceanic Zeo

El ZEO equilibrado neumáticamente es una maravilla de ingeniería de precisión, durabilidad y comodidad. Su duradera válvula de metal de latón marino cromado ofrece una experiencia de respiración fenomenal, mejora el rendimiento en agua fría y ayuda a recircular la humedad de la exhalación para evitar la boca seca. El ajuste de respiración le da al buzo un amplio rango de control para establecer con precisión el flujo de aire durante la inmersión.

El ZEO viene estándar con una manguera giratoria en línea, control de esfuerzo de inhalación, tecnología de ajuste dinámico, interruptor de inmersión/pre-inmersión y una boquilla de ortodoncia súper cómoda con una bola giratoria en línea en la conexión de la manguera para eliminar la unión que puede causar fatiga en la mandíbula. .

La primera etapa del FDX-i de diafragma forjado en frío y sobre balanceado está sellada ambientalmente. El diseño en línea limita la pérdida de presión inherente a los diseños de primera etapa tipo “L”, lo que hace que el FDX-i sea más eficiente y liviano debido a su forma compacta.
Tallas disponibles
One Size
Colores disponibles
Black
Categoría
Reguladores
Precio
₡ 497 200

__ Productos relacionados__

Cemento de Neopreno

Mat Trident

Capucha de Buceo Fourth Element 3mm

Mundo Acuático también organiza tours de buceo en hermosos lugares de Costa Rica, México, Panamá, Nicaragua, Honduras y más.