Aletas de Buceo Cressi Thor Ajustables

La aleta Thor tiene una peculiar e inédita estructura que combina las dos nervaturas centrales en polipropileno de alto módulo, muy reactivo y una zona central de la aleta en caucho termoplástico de sección convexa, ensamblados en una pala de polipropileno.

Dos toberas laterales situadas en la zona donde se inicia la flexión descargan las fuerzas negativas asociadas y permiten utilizar dos nervaturas de elevada respuesta. Esta combinación provoca una canalización y aceleración de flujo del agua, que estabiliza y aumenta propulsión a igualdad de esfuerzo.

La inclinación de la aleta respecto del calzante se ha incrementado un 5% respecto a los modelos tradicionales de buceo. Esta angulación proporciona una mayor eficacia y una posición del pie más natural durante el aleteo.

Thor disfruta del exclusivo sistema de inyección de 3 materiales patentado por Cressi, que proporciona una excelente combinación de resistencia, potencia, confort y estética y la optimización de los requerimientos de cada zona de la aleta.
Tallas disponibles
XS - S - M - L - XL
Colores disponibles
Black - Yellow
Categoría
Aletas
Precio
₡ 142 380

__ Productos relacionados__

Aletas de Buceo Oceanic Viper Ajustables

Aletas de Buceo Cressi Frog Ajustables

Aletas de Buceo Oceanic Accel Ajustables

Mundo Acuático también organiza tours de buceo en hermosos lugares de Costa Rica, México, Panamá, Nicaragua, Honduras y más.